Reconocimiento MAPFRE: “Centros Médicos ” DENTAL SAN ISIDRO

//Reconocimiento MAPFRE: “Centros Médicos ” DENTAL SAN ISIDRO

Dental San Isidro , se ha caracterizado desde sus inicios por el compromiso de otorgar un servicio de calidad, con el mejor equipo humano y tecnológico que haga la experiencia de sus clientes totalmente satisfactoria.

Siguiendo la línea de este compromiso MAPFRE del mismo modo se preocupa por brindar a sus afiliados atención de calidad a través de los servicios de sus proveedores por este motivo se decide premiar las buenas practicas y relación con el cliente.

En esta ocasión la clínica DENTAL SAN ISIDRO fue premiada por Mapfre en la categoría “Centros médicos”. El objetivo de este reconocimiento es afianzar y fortalecer la relación con los proveedores, reconocer su buen servicio estándares de calidad, además poder detectar oportunidades de mejora beneficiosas tanto para el cliente como para la empresa.

En la evaluación se tomaron en cuenta dos criterios importantes, una encuesta al usuario y los análisis de reclamos. Por un lado se tomo en cuenta la opinión del publico en temas como: tiempo de espera, buen trato, buena orientación y atención por parte del medico tratante.

La Clínica DENTAL SAN ISIDRO estuvo a la altura de la evaluación , destacándose y convirtiéndose en un modelo a seguir de servicio y compromiso hacia sus clientes, afiliados de Mapfre.

Mapfre como una empresa aseguradora se compromete a seguir trabajando a la par con la clínica DENTAL SAN ISIDRO para mejorar aun mas la atención brindada, a sus clientes, otorgándoles una grata experiencia de servicio y calidad en salud.